MASAJE GOLD

masaje gold Murcia

El Masaje Gold es una de las variedades más exclusivas que solo podrás disfrutar en Mansión Babylon. Un masaje donde el cuerpo es el protagonista, buscando su relajación a través de un sensible tacto y del uso de aceites corporales, que hidratarán al cliente. Un selecto servicio, para las pieles más sensibles, que combinará relajación y pasión junto a las masajistas eróticas. En Mansión Babylon disfrutarás del Masaje Gold en un ambiente único, junto a las más bellas masajistas.

¿Quieres descubrir el mejor Masaje Gold en Murcia? Ven a Mansión Babylon, y disfrutarás de una experiencia única. Estamos en Paraje de Atamaría 30, en Cartagena (Murcia).

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE GOLD

Relajación y pasión es una mezcla única, que permite al humano descubrir nuevas dimensiones de placer. El masaje Gold es una exclusiva variedad, donde la combinación de técnicas cobra más fuerza. Todo ello con punto erótico en el que masajista e individuo se envolverán de pasión.

¿Te gustaría disfrutar de un excitante masaje Gold? ¿Todo ello en un exclusivo paraíso en La Manga? Visita Mansión Babylon y descubre los beneficios de un masaje Gold en Cartagena, llama ya.

Secretos del masaje Gold

Cada masaje Gold es único y exclusivo, no existen dos servicios iguales, aunque hay una serie técnicas que deben estar presentes. Estos son los principales secretos que contienen los masajes Gold:

-Sensibilidad: Si en cualquier masaje la sensibilidad en el tacto es importante, en el Gold es todavía mayor. Hasta las pieles más sensibles disfrutarán de un servicio único, dejando atrás el estrés gracias a las masajistas eróticas.

-Relajación: Tras conseguir desactivar el estrés, incluso en las pieles más sensibles, se dará paso a la relajación.  Suaves tocamientos y caricias, que permitirán desconectar hasta el punto de alcanzar el cenit del relax.

-Pasión: Una vez relajado el cuerpo, es hora de dar paso a la pasión desenfrenada. Una aventura sin límites, donde masajista e individuo gozarán del erotismo del momento, en un exclusivo encuentro.

-Placer: Combinar relajación y pasión maximiza la sensación de placer en el cuerpo. Momentos únicos que depararán sensaciones irrepetibles, todo dentro un clima cálido en unas entorno de lujo.

-Final: Nada mejor que acabar el soñado masaje Gold, con el mejor final posible. Las masajistas eróticas son expertas en complacer los deseos de nuestros clientes, haciendo realidad sus fantasías.

Aceites corporales en el Masaje Gold

Uno de los detalles más a tener en cuenta, que diferencia al masaje Gold del resto de la carta es el uso de aceites corporales. Estos productos permiten hidratar el cuerpo, aumentando su sensibilidad y permitiendo ser más efectivo el frotamiento.

Una hidratación del cuerpo que se traduce en la relax y excitación, activando la zonas erógenas y propagando energía sexual. Una sensación única, que solo descubrirás con un masaje Gold en La Manga.

Disfruta del mejor masaje Gold en Cartagena

Mansión Babylon es un lugar de fantasía, ubicado en un paraíso como es La Manga de Murcia y con unas instalaciones de primer nivel repletas de glamour donde podrás gozar del mejor masaje Gold en Cartagena junto a las chicas más sexuales.

Ven a conocer Mansión Babylon y disfruta del mejor masaje Gold en La Manga. Disfrutarás de un servicio exclusivo en el local de masajes eróticos más lujoso de Murcia.  Estamos en el Paraje de Atamaria, 30 en Cartagena (Murcia).

TARIFAS

Default Avatar75
iNCREIBLE

servicios 100% profesionales...

Default Avatar75
De lujo

un trato de lujo.. ¡las mejores chicas!

Avatar
Jhon

Bianca is a goddess! Amazing time with her, nice person and delicious woman!

Avatar
Giicoo

Estas muy hermosa

MANSIÓN BABYLON

Paraje de Atamaria, 30
30385 Cartagena, Murcia

Teléfono: 868 69 69 69
Móvil: 611 47 35 30

Email: mansionbabylonmurcia@gmail.com