MASAJE RITUAL

masaje ritual Murcia

El Masaje Ritual es la variedad más espiritual de la carta, donde lo oculto cobra importancia. Esta práctica cuida cualquier tipo de detalle, desde la iluminación hasta los movimientos del masaje, encontrando el confort del cliente. Las masajistas eróticas envolverán de pasión el ambiente, creando el clima más cálido en un encuentro exclusivo.

¿Quieres descubrir el mejor Masaje Ritual en Murcia? Ven a Mansión Babylon, y disfrutarás de una experiencia única. Estamos en Paraje de Atamaría 30, en Cartagena (Murcia).

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE RITUAL

Muchos son los secretos que incluyen un masaje erótico, pero si hay uno que destaca sobre todos ellos es la elección del entorno correcto. Una iluminación tenue, temperatura agradable y unas instalaciones de primer nivel te acercarán al paraíso. El masaje ritual es la variedad que más en cuenta los pequeños detalles, para disfrutar de un gran servicio.

¿Has descubierto las ventajas de un masaje ritual? ¿Te gustaría ser el protagonista en disfrutarlas? Ven a Mansión Babylon, gozarás de un masaje único en un entorno de ensueño. Llama ya.

Particularidades del masaje Ritual

El masaje ritual es una variedad exclusiva, con una cantidad de detalles que lo diferencia del resto de la carta. Estas son la principales particularidades del masaje ritual en La Manga:

Preparación: El masaje ritual comienza mucho antes incluso de la llegada del cliente. Las masajistas eróticas prepararán detalladamente el encuentro, con excitantes aromas y una tenue luz, que envolverán de pasión el ambiente.

Recibimiento: La masajista erótica recibirá al individuo, de la manera más excitante. Una erótica lencería, acompañando al mismo hasta la habitación y sorprendido con la preparación realizada dará inicio a un inolvidable masaje ritual.

Relajación: Leves tocamientos, descargar el cuerpo y despejar la mente son algunos de los objetivos que conseguirá la masajista durante la fase de relajación. El cliente desconectará del mundo exterior, para disfrutar del encuentro junto a la masajista.

Pasión: Tras descansar el cuerpo, es importante llenar de erotismo el masaje ritual. Excitando las partes más erógenas para producir energía sexual, el individuo llegará al éxtasis de placer.

-Fantasías: Nada mejor que finalizar el masaje ritual haciendo realidad las fantasías del cliente.  Masajista e individuo acabarán disfrutando del mejor final posible, en un exclusivo encuentro que ambos desearán repetir.

Frotamiento en el masaje Ritual

Una de las prioridades para gozar de un buen Ritual es el control de tiempos a la hora de realizar el masaje. Erótico contacto con las manos y pies, acercarse lentamente a las zonas erógenas y el cuidado de los genitales son algunos de los secretos que engloba esta práctica.

Las masajistas eróticas conocen a la perfección el masaje ritual. Su experiencia y pasión durante el masaje, hará a cada encuentro único y exclusivo respecto al anterior. Una experiencia soñada, que todo hombre debería disfrutar al menos una vez en la vida.

Disfruta del mejor masaje Ritual en Cartagena

Mansión Babylon es un lugar de fantasía, ubicado en un paraíso como es La Manga de Murcia y con unas instalaciones de primer nivel repletas de glamour donde podrás gozar del mejor masaje ritual en Cartagena junto a las chicas más sexuales.

Ven a conocer Mansión Babylon y disfruta del mejor masaje ritual en La Manga. Disfrutarás de un servicio exclusivo en el local de masajes eróticos más lujoso de Murcia.  Estamos en el Paraje de Atamaria, 30 en Cartagena (Murcia).

TARIFAS

Default Avatar75
iNCREIBLE

servicios 100% profesionales...

Default Avatar75
De lujo

un trato de lujo.. ¡las mejores chicas!

Avatar
Jhon

Bianca is a goddess! Amazing time with her, nice person and delicious woman!

Avatar
Giicoo

Estas muy hermosa

MANSIÓN BABYLON

Paraje de Atamaria, 30
30385 Cartagena, Murcia

Junto al Campo de Golf de La Manga

Teléfono: 868 69 69 69
Móvil: 611 47 35 30

Email: mansionbabylonmurcia@gmail.com