MASAJE SECRET

El Masaje Secret es el más íntimo dentro de la carta de Mansión Babylon. Un servicio exclusivo entre la masajista erótica y cliente, que podrán disfrutar con total privacidad del más excitante masaje en Cartagena. Disfruta de un completo Masaje Secret, cargado de erotismo y pasión. Todo ello, dentro de un paraíso en La Manga de Murcia, entre mar y montañas al lado del club de golf.

Leer más →

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE SECRET

DISPONIBLE AHORA
Colombiana
DISPONIBLE AHORA
DISPONIBLE AHORA
Colombiana
DISPONIBLE AHORA
Venezolana
DISPONIBLE AHORA
DISPONIBLE AHORA
DISPONIBLE AHORA
Colombiana
Colombiana
DISPONIBLE AHORA
Colombiana
DISPONIBLE AHORA
Brasileña
DISPONIBLE AHORA
Colombiana

MASAJE SECRET EN
CARTAGENA

¿Quieres descubrir el mejor Masaje Secret en Murcia? Ven a Mansión Babylon, y disfrutarás de una experiencia única. Estamos en Paraje de Atamaría 30, en Cartagena (Murcia).

El masaje Secret es la variedad más íntima y privada de Mansión Babylon. Un encuentro exclusivo entre masajista e individuo, para disfrutar juntos de la pasión desenfrenada de este masaje. Todo ello rodeado de un paraíso natural, en un entorno de ensueño.

¿Te gustaría disfrutar del encuentro más íntimo con la masajista erótica? ¿Un masaje donde tu privacidad es fundamental? Visita Mansión Babylon y disfrutará del mejor masaje Secret en Murcia, tus deseos se harán realidad.

Características del masaje Secret

Esta exclusiva variedad de masajes permite al cliente disfrutar un encuentro íntimo junto a la masajista. Estas son la principales características del masaje Secret en Cartagena:

-Cercanía: Aunque de inicio puede parecer frío, la carta de masajes eróticos de Mansión Babylon es muy cercana al cliente. Sin embargo el masaje Secret es mucho más próximo que los anteriores, encontrándose ambos cuerpos.

-Pasión: La pasión tiene una importancia máxima durante los masajes, pero en el Secret cobra una importancia aún mayor. Masajista y cliente se envolverán de erotismo para disfrutar juntos de un masaje único y exclusivo.

-Intimidad: La privacidad en el masaje Secret es todavía mayor que en el resto de Mansión Babylon. Una suite discreta, y un servicio donde se garantiza la intimidad, convierte el Secret en la variedad más exclusiva.

-Excitación: El tener un encuentro con una preciosa masajista erótica a solas es el deseo de todo hombre. En el masaje Secret encontrarán nuevas dimensiones de placer, a través de la excitación de un encuentro sin límites.

-Placer: Si algo tiene especial el masaje Secret es que el placer no es solo del cliente, si no mutuo. Tanto masajista como individuo disfrutarán el uno del otro durante la práctica, conociendo sus cuerpos y experimentando nuevas sensaciones complacientes.

-Final: En todo masaje erótico la terminación alcanza el cenit de la excitación, pero en el masaje Secret ese éxtasis es todavía mayor. Al tratarse de una encuentro más íntimo que el resto, sobrepasaréis ambos las expectativas.

Consejos para el masaje Secret

Al tratarse de una variedad exclusiva e íntima, es muy importante seguir una serie de consejos durante el masaje Secret. Estos son algunos de ellos:

-Dejar claros los límites: Tanto la masajista erótica como el cliente deben dejar claro hasta donde quieren llegar, no sobre pasando líneas roja que puede romper la conformidad del servicio.

-Contar tus fantasías: Tienes alguna fantasía incumplida, un masaje Secret es el mejor momento para convertirla en realidad. Cuéntale a la masajista tu inquietud, juntos superaréis tus sueños.

-Dejarse llevar: Es aconsejable dejarse llevar por el momento durante el masaje, así como seguir las directrices de las masajistas. Las profesionales conocen bien el cuerpo humano, por lo que obtendrás el máximo placer siguiendo sus consejos.

Disfruta del mejor masaje Secret en Cartagena

Mansión Babylon es un lugar de fantasía, ubicado en un paraíso como es La Manga de Murcia y con unas instalaciones de primer nivel repletas de glamour donde podrás gozar del mejor masaje Secret en Cartagena junto a las chicas más sexuales.

Ven a conocer Mansión Babylon y disfruta del mejor masaje Secret en La Manga. Disfrutarás de un servicio exclusivo en el local de masajes eróticos más lujoso de Murcia.  Estamos en el Paraje de Atamaria, 30 en Cartagena (Murcia).

MANSIÓN BABYLON

Paraje de Atamaria, 30
30385 Cartagena, Murcia

Teléfono Gratuito: 868 69 69 69

Móvil/WhatsApp: 611 47 35 30

Email: info@babylonmassage.es