MASAJE TANTRA

masaje tantra murcia

Además del placer, la sexualidad genera una gran cantidad de beneficios para el humano. Estos son desde alejar el estrés a prevenir posibles enfermedades, e incluso mejorar la memoria. Sin embargo, existe una práctica que exprime al máximo estos beneficios, esta es el masaje tantra. Ven a Mansión Babylon y descubre los secretos de esta práctica, en un entorno de ensueño, superará todas tus fantasías.

¿Quieres descubrir el mejor Masaje Tantra en Murcia? Ven a Mansión Babylon, y disfrutarás de una experiencia única. Estamos en Paraje de Atamaría 30, en Cartagena (Murcia).

MASAJISTAS QUE HACEN MASAJE TÁNTRICO

Los masajes tántricos permiten liberar el estrés y la carga física, descargando nuestra mente a través de la energía sexual. Una sensación de fantasía, que todo hombre debería experimentar.

 

Objetivos del masaje tantra

Aunque es una práctica relacionada directamente con la sexualidad, el masaje tantra no tiene como objetivo el orgasmo. Estos son los principales propósitos de los masajes tántricos:

 

-Energía sexual: Para que el masaje tantra sea eficiente, es necesario generar energía sexual en el individuo. La excitación y un erótico contacto de los genitales, permitirá generar esa energía para luego expandirla por todo el cuerpo.

 

-Descanso: El estrés y la rutina diaria cargan físicamente el cuerpo. Con el masaje tántrico el físico desconectará del día a día, recuperando fuerzas.

 

-Mejorar el estado de ánimo: Encontrar la felicidad es primordial para el humano. Los problemas cotidianos o el cansancio, pueden llegar a alejar la alegría de las personas. El placer del masaje tantra y la energía sexual que desprende recuperará la positividad, mejorando el estado de ánimo.

 

-Exclusividad del servicio: Cada masaje tantra es único y exclusivo, un servicio repleto de lujos y fantasías. Mantener la magia en cada momento del masaje es lo que hace especial a esta práctica.

 

-Beneficios tántricos: Como su propio nombre indica, los masajes tántricos están relacionados directamente con los rituales tantras. Estos buscan disfrutar con cada parte del cuerpo, cada caricia, cada leve tocamiento… El cliente encontrará nuevas dimensiones de placer.

 

Masajes tántricos en Mansión Babylon

Los masajes tántricos es una especialidad cargada de contenido erótico, a través del cual se encuentra el relax y el placer. Esta práctica alcanza su punto álgido con los tocamientos a los genitales, pero el proceso inicial del masaje resulta fundamental para el desarrollo del mismo.

 

En Mansión Babylon ofrecemos un exclusivo tantra, con las más sexuales masajistas eróticas. El paraíso de La Manga, unido a los lujos de nuestra Mansión creará un ambiente cargado de tranquilidad y pasión ideal para la realización de masajes tántricos.

 

El masaje está basado en los rituales tantras, buscando el erotismo a través del contacto de todas las partes del cuerpo. Para conseguir un clima más cálido, cliente y masajista podrán desnudarse completamente durante el servicio acercando a ambos.

 

Las masajistas conocen a la perfección tanto el cuerpo de los hombres, como los rituales tantras. Para empezar el masaje ellas relajarán las zonas más sensitivas, como son pies y manos, así desconectará físico y mente del exterior. Poco a poco las masajistas irán llegando a todo el cuerpo, hasta llegar a la cabeza donde terminará de desbloquear la mente.

 

Una vez relajado el cliente, el masaje tantra pasará a la fase de excitación. Primero a través de caricias en zonas próximas a los genitales, para luego llegar al tocamiento de estos. La práctica no busca la eyaculación, si no crear una energía sexual que se traslade a cuerpo y mente del individuo.

 

Para acabar de la mejor manera, el cliente podrá elegir el final que desee, disfrutando de una experiencia única.

 

Disfruta del mejor masaje tantra en Cartagena

Mansión Babylon es un lugar de fantasía, ubicado en un paraíso como es La Manga de Murcia y con unas instalaciones de primer nivel repletas de glamour donde podrás gozar del mejor masaje tántrico en Cartagena junto a las chicas más sexuales.

 

Ven a conocer Mansión Babylon y disfruta del mejor masaje tántrico en La Manga. Disfrutarás de un servicio exclusivo en el local de masajes eróticos más lujoso de Murcia.  Estamos en el Paraje de Atamaria, 30 en Cartagena (Murcia).

TARIFAS

Default Avatar75
iNCREIBLE

servicios 100% profesionales...

Default Avatar75
De lujo

un trato de lujo.. ¡las mejores chicas!

Avatar
Jhon

Bianca is a goddess! Amazing time with her, nice person and delicious woman!

Avatar
Giicoo

Estas muy hermosa

MANSIÓN BABYLON

Paraje de Atamaria, 30
30385 Cartagena, Murcia

Junto al Campo de Golf de La Manga

Teléfono: 868 69 69 69
Móvil: 611 47 35 30

Email: mansionbabylonmurcia@gmail.com